Nuestras instalaciones

Tu experiencia comienza desde el primer paso en nuestras puertas. Hemos creado una armonía única en cada elemento de nuestra escuela, desde la decoración aeronáutica hasta la última palabra en aulas digitales, manteniendo siempre una estética impecable.

Gran parte de nuestra actividad se desarrolla en el Edificio Galia del Parque Comercial Málaga Nostrum. Este enclave combina buena posición geográfica con el Aeropuerto de Málaga, con el centro de la capital malagueña, y con establecimientos y restauración de calidad. Todo pensado para que la estancia en nuestro edificio principal sea lo más cómoda posible.

Ubicada en la vibrante Costa del Sol, nuestra academia se ha convertido en sinónimo de innovación y vanguardia.

ASÍ ES NUESTRA ESCUELA

Esto es lo que te espera en Air Hostess Málaga…

Diseñadas para brindar una experiencia educativa sin igual, nuestras instalaciones se extienden por más de 3000 m² e incluyen espaciosas aulas equipadas con tecnología de punta, una biblioteca con recursos multimedia, un salón para realidad virtual, áreas para la planificación de vuelos, centros de operaciones, zonas para reuniones individuales, espacios para exámenes, áreas de relax para estudiantes y siete modernos simuladores de vuelo.

Aulas Digitalizadas

Ambientes acogedores y bien iluminados, decorados con tonos suaves y provistos de mesas espaciosas para asegurar el confort en cada lección. Además, en el corazón de la sala, encontrarás una pizarra electrónica de gran tamaño con pantalla táctil, diseñada para que captures cada aspecto del contenido educativo.

Biblioteca Multimedia

Nuestra biblioteca está dotada con todo lo necesario para hacer de tus horas de estudio un momento eficiente y agradable. Con equipos multimedia, pantallas digitales y mesas espaciosas, se adapta perfectamente a las necesidades diarias.

Briefings, tutorías y prolongadas horas de estudio
En el mundo de la aviación, el trabajo en equipo es fundamental. Con esto en mente, hemos creado nuestra biblioteca, un lugar de encuentro para que los estudiantes se enriquezcan con las experiencias de sus compañeros e instructores.

Students Crew Lounge

  • Instalaciones de la escuela de vuelo Air Hostess Málaga

Cabina para TCPs

Contamos con un simulador de cabina de pasajeros en el que nuestros alumnos y alumnas pueden practicar protocolos de seguridad, procedimientos previos y posteriores al despegue, así como el trato a los pasajeros y cómo proceden los auxiliares de vuelo durante el vuelo.

  • Simulador de cabina de vuelo del Curso de Azafata de Vuelo

Simuladores de vuelo

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre Air Hostess Málaga y nuestras instalaciones, no lo dudes. ¡Visítanos!

En nuestra sede en el Parque Comercial Málaga Nostrum podrás charlar con nuestro equipo, conocer la academia, y ver con tus propios ojos todo lo que Air Hostess Málaga te ofrece.

¡Te esperamos!